domingo, 18 de septiembre de 2011

¿A esto llamamos justicia?  La justicia a nivel federal tiene dos varas. Una con que mide a unos y otra con que mide a sus intereses. Los policías y civiles que fueron arrestados el 6 de octubre aún están presos, los han obligado a hacerse culpable y a unos pocos los han declarado culpables.  Sin pruebas suficientes, simplemente unos videos y muchos papeles con mentiras de parte de los "heroes".  El 97% de ellos sin antecedentes penales, pero como Rosa Emilia y su séquito estaban mal parados era necesario que se dijese que están trabajando y logró este arresto que BENDITO SEA DIOS, Puerto Rico está llenos de ciegos que no ven que todo esto es una trampa. Todo un plan político bien orquestado y que pague el que sea necesario para ella seguir en el puesto como jefa de fiscales que estuvo a punto de perder hace poco. 

Arresto de Piculín por los Federales
Pero porqué con Piculín no ha sido igual.  El tipo está en su casa, echandose fresco y ¡dando clases de baloncesto!  ¿No le cogieron más de 200 matas de marihuana en su casa?  Piculín se declaró adicto a la cocaína, ¡pues la marihuana era para venderla!  Y el está libre, pero como a los federales no les interesa tener preso a Picu porque no les sirve para sus propósitos, pero como la gente lo ve como alguien que le dio gloria a PR, pues prefieren soltarlo aunque es culpable de todo esto. Y dónde está la gente que cuando cojen a un Juan de los Parlotes en algún delito lo crucifican peor que a Jesucristo. Ah, pero a este hay que tenerle pena, porque es Piculín.  Es hijo de un padre, madre, tiene hermanos, quizás familia, etc. como todos los demás y si hay oportunidad para uno, lo debe de haber para otros.


Rosa Emilia, Jefa Fiscales Federales
 ¿Esto no se llama medir con doble vara? Pues claro que sí, pero el arresto de Piculín no trajo la prensa que trajo el caso del 6 de octubre, no hubo conferencia de prensa, no hubo un Eric Holder hablando allí, ni una Rosa Emilia junto al Ex Superintendente Figueroa Sancha (gracias a Dios se fue) diciendo que hemos hecho el mayor arresto en la historia, etc, ect.

Debemos procurar que nos caiga la verdadera justicia que es la de Dios y pobre de ellos los llamados a hacer justicia en este PR y se lucran por ello, y se cubren sus propias faltas con arrestos indebidos y creando delincuentes donde no los había.

Nosotros nos acordaremos de todo esto el próximo año 2012, que en PR hay elecciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario