Lo único que han hecho siempre, dañar la imagen de otro y la reputación. En el año en que Sila María Calderón era candidata a la gobernación por el PPD se inventaron lo de "mira qué linda", de forma despectiva, que la maquinaria del PPD le dió un giro y cambió a su favor el estribillo. Igualmente lo hicieron con Aníbal Acevedo Vilá cuando lo tildaron de "Alacrán", buscando dañar su imagen y nuevamente los publicistas del PPD lo invirtieron para sacarle provecho. Esta es la historia del PNP, los cuales son corruptos, rateros y pillos y no tienen otra cosa sino la de difamar la imagen de cualquiera que es su opositor.
Recientemente pidieron la cabeza de Héctor Ferrer por una disputa familiar, pero yo me pregunto, cuando uno va a buscar un trabajo, ¿lo escogen por ser un buen trabajador, por tener buenas referencias de trabajo o porque en la casa se lleva bien con la familia? Dentro de las preguntas que le hacen en una entrevista de empleo está la de que si no tienes diferencias con tu familia, esposa(o) e hijos, serás un buen trabajador o simplemente ven el fruto de tu trabajo anterior.
Pero esta situación familiar que se le presentó al Sr. Ferrer fue suficiente para hacer lo que siempre hacen, "dañar imagenes". El curso de publicidad y relaciones públicas ellos lo invierten, en lugar de resaltar las imagenes, ellos son expertos en dañarlas, aún las de ellos.
Para ellos el Sr. Ferrer no debe ser candidato, pero ¿y qué del montón de corruptos del partido PNP?
No hay comentarios:
Publicar un comentario